¿Qué es el baño de color? ''

Tengo una duda espero y me puedas ayudar quería saber que es el baño de color y como lo puedo aplicar yo en mi casa donde puedo comprar lo que necesito y si no maltrata el cabello el baño de color y para que sierbe el baño de color gracias espero tu respuesta pronto un beso desde morelia mich ...

1 respuesta

Respuesta
El baño de color se usa para que no se te maltrate tanto el pelo como cuando te aplicas un tinte de 20 a 30 min te pinta pero no con la misma intensidad por ejemplo cuando traes un color café te sale la raíz negra te aplicas tinte en raíz y aplicas baño dde color en la demás solo para emparejar el tono o intensificarlo por las lavadas si tu cabello es virgen o obscura se hace para que se vea más intenso su color sdin malatratar tanto el baño de color se hace de dos formas hay lineas de tinte que lo usan como un tinte liquido por ejemplo paúl mitchell tiene un tratamiento de color que hace lod e un baño de color eso solo lo pides en estéticas que tengan linea de paúl mitchel se llama PM SHINES es muy rapido pero si tu cabello esta ya procesado compra un tinte de tubo profesional solo la mitad de la cantidad que normalmente usas solo usa la mitad y revuelvelo con shampoo de preferencia que no tenga mucho detergente si es comercial que sea panteón o elvive en cantidad que casi llene la otra mitad lo aplicas como site lavaras el cbello como habitualmente dejas pasar 15 a 20 min enjaugas y listo espero que te sirva cualquier duda estoy a disposición gracias por escriibrime