Correo

¿He estado buscando una dirección de correo para comunicarme con todo experto y no la encuentro sabes tu cual es?
Respuesta
Vaya conmigo booaller! Parece que soy tu experta más favorita... gracias por el cumplido de ser así, me complace que me escribas. Por tu currículo de experto creo que sabes de alimentos de animales, algo te preguntaré sobre ello. Sobre la dirección de correo para comunicarnos con todoexpertos, también he tratado de investigar pero no encuentro nada que se le parezca. Si haces clic en el blog que aparece en la franja naranja de la parte superior de la pantalla al lado de mitodoexpertos, hay como una entrevista al equipo de todoexpertos, el director técnico y sus dos creadores, es sólo lo que me puedo acercar a ello, debajo hay un comentario con un clic para escribir un correo a esa página para hacer un comentario de la entrevista. No sé si eso pueda ayudarte. La entrevista está dividida en dos partes. Un abrazo...
Si ya he estado por hay, como podrás comprobar mi mundo es otro, no las tecnologías, estoy en ello, pero me cuesta un montón, eres muy amable puedes preguntar lo que quieras y por supuesto que te tengo en las favoritas hay cada personaje por aquí que buaf! Un saludo compañera.