Que flequillo hacerme con mi cara y con mi pelo!

Hola tengo el pelo muy largo y muy duro, lo tengo ondulado, las facciones de mi cara son cuadradas y quiero cambiar de look y hacerme un flequillo pero no sé cual me puede sentar bien si me ayudarais y me aconsejarais os lo agradecería muchísimo, Gracias de antemano!
Respuesta
Mi niña si tu quieres un flequillon que no tengas necesidad de alisarlo yo te aconsejaría que fuera para el ( al bies)y para cortártelo también te recomendaría solo que fuera hasta un poco más abajo de los hombros, en capas para formar las ondas cariños