Cómo quitar la permanente!

Hace poco me hice la permanente, y pues no me gustó, yo pedí rizos GRUESOS, y me hicieron unos muy chiquitos, y no me gusta nada, además me quedó el pelo como estropajo, quisiera que me ayudaran, por favor en serio, destesto mi cabello... ¿HABRÁ ALGUNA MANERA DE QUITAR LOS RIZOS DE MANERA NATURAL, o si no es así pues qué me recomiendas para quitarlos, por ejemplo químicos, ventajas y desventajas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi recomendación es que te hagas un tratamiento hidratante en el salón de belleza para que hidrate tu cabello, y después pues secarte el cabello no te lo planches ya que la plancha daña más el cabello. Y te lo secas entre 3 a 4 semana, tu misma vas viendo el avence de tu cabello y poco a poco va perdiendo el efecto de la permanente mientras se te vaya cayendo la permanente te recomiendo hacer el tratamiento nuevamente hidratante!