¿Cómo queda un moldeado de pelo?

Explico: Mi pelo es muy grueso, seco y rizado pero no tengo el rizo muy definido y ya casi lo tengo por la cintura así que, con el peso, el rizo se cae más. He oído que para pelos secos el moldeado no es muy bueno pero es que ya no se que hacer para tener el rizo más bonito porque tampoco puedo estar todo el día con las tenacillas o la espuma. Entonces quiero saber si es bueno el moldeado y como queda porque yo no tengo un rizo muy cerrado el mio es bastante abierto entonces tampoco quiero que me quede como con la permanente. Me ayudaría bastante alguna foto.
GRACIAS! :D
XOXO

1 respuesta

Respuesta
Dios lo siento, me quede sin internet un tiempo y tengo montones de preguntas atrasadas. Lo siento tanto. Supongo que ya será demasiado tarde, pero de todas formas te respondo.
Es cierto que el moldeado estropea y reseca el pelo un poco (de pende de que cabellos, puede ser bastante), pero utilizando serúm y cremas hidratantes no tiene que haber problema. Tampoco tiene que quedar como una permanente, sólo dile a la peluquera que no quieres rizos muy cerrados
Un buen moldeado podría quedar así: