Niña de pelo rizado

Tengo una niña de 17 meses con el pelo rizado. En esta época de invierno, cada vez que le lavo el pelo se lo seco con el secador de mano, el pelo le queda lizo, porque lo tiene muy fino, pero al cabo de unas horas se le rizan y se le ponen muy opacos, a pesar de que uso productos para hidratarle el pelo. A ella no le gusta que le hagan coletas, ni que le pongan pinzas en el pelo, y la verdad no me gustaría recortala ya que quiero que tenga el cabello largo,
Me gustaría saber que pasos seguir y que producto me recomiendan, para poder mantenerle el pelo brilloso después de secarla, ella tiene media melenita.

1 Respuesta

Respuesta
Los niños chiquitos a fuerzas y entre más chiquitos son, tienes el cabello muy delgado, por eso cuando les lavas el cabello muy seguido pues se les seca, hay que verlos desde otra persepctiva, te recomiendo que se los laves un día si y otro no. El ph, el nivel de grasa que produce un cuero cabelludo adulto osea no la valores de la misma manera, estas grasas pues ayudan a que el cabello se mantenga más humectado a pesar de lo abrasivo de los shampos en el caso de los adultos, como te digo es un bebe cómprarle shampoo para cabello seco, ademas recuerda que después de cada secado el cabello se tiene que resvestir con un maquillaje capilar, me refiero a una seda para el cabello, en mínimas cantidades nada más para darle brillo, esto le dará la losania y aparte por sus vitaminas nutrirá el cabello de tu bebe.
Bueno no olvides calificar mi respuesta, bye
En una ocasión le puse a mi niña, de 16 meses, una loción de camomila, y me parece que después de ahí se me le ha resecado mucho el pelo, por eso los rizos no le quedan tan definido como quisiera, ¿es esto posible? No quisiera recortarle el pelo, existe algún producto que me le devuelva su brillo natural.
Gracias,
Gracias por tu respuesta, tienes toda la razón en relación con el lavado a diario del cabello. Tomaré en cuenta tus recomendaciones. Muchísimas gracias