Moldeador con mechas

Llevo mechas rubias desde hace 2 meses y me gustaría hacerme un moldeador de rizo grueso. He oído que no es bueno hacerse la permanente teniendo mechas, pero me encantaría rizarme el pelo (ya que por la forma de mi cara sé que me quedaría mejor)
No se si puedes aconsejarme algo.
Si puede quedarme bien o me va a quedar rematadamente mal y es una locura que me lo haga.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener en cuenta es la calidad de cabello que tienes, si tu cabello es fino y con las mechas esta seco, mi consejo es que lo hidrates mucho antes de hacer ningún trabajo técnico en el, pero si por el contrario tu cabello es abundante y esta sano, no tienes problema.
Mi consejo es que acudas a tu salón de peluquería y que ellos te hagan un diagnostico de tu cabello, y si hacerte un ahuecador seria o no aconsejable .
Muchas gracias! Te hice caso y ya fui a la pelu, me hicieron un moldeador suavecito (q no dañara mucho el cabello)
Y me dijeron q lo tengo sano, pero al tenerlo fino y con mechas me dieron una mascarilla hidratante para que lo cuide.
Gracias por tu respuesta