Acerca de los liftings faciales

Hace un par de años al volver de un viaje, mas de un conocido me pregunto si me había hecho algo en la cara, lifting o similares, ya que me encontraban el rostro mas suave, joven, yo explicaba que debía ser que había vuelto de un país de clima frio, y este podía ser el motivo, estos efectos en mi piel desaparecieron en unos días claro. Mi pregunta es, que producto podría encontrar que reprodujera artificialmente aquel efecto que el frio natural dejo en mi piel, o también que truco casero, si lo hay, pudiera probar para lograr aquel efecto. Naturalmente interesa que cualquier solución no dañe la piel a largo plazo.

2 respuestas

Respuesta

El frío contrae los tejidos y puede, a corto plazo, mostrar una mejoría en el aspecto de las arrugas y el tono general del rostro. Sin embargo la alimentación si puede influir a más largo plazo, ya que el consumo de alimentos que tonifiquen el Bazo y la Sangre (Xue) van a mejorar la nutrición de la piel.

Yo te recomiendo que pruebes el Lifting Facial con acupuntura, reduce las arrugas, las patas de gallo, los surcos nasolabiales y eleva los pomulos y el óvalo de la cara. Todo ello sin cambiar tus rasgos y facciones y sin efectos secundarios.

Respuesta

En la actualidad hay muchas formas de conseguir un efecto como el que dices sin tener que pasar por el quirófano. Una forma es mediante los hilos tensores. Si estás interesado, en Tu Mejor Estética hay un listado con los mejores centros de estética dónde someterse a esos procedimientos.