Solución para la papada

Hola, tengo un poco de papada y me gustaría saber como se puede quitar sin acudir a la cirugía, gracias
Respuesta
Sé que parecerá una respuesta muy genérica, pero es que la solución dependerá del caso. No todas las papadas son iguales.
En algunos casos la radiofrecuencia o el láser fraccionado pueden ayudar. En otros, platismoplastia, liposucción... técnicas que entran ya dentro del ámbito de la cirugía facial.
Lo ideal es que acuda a un profesional que conozca y domine todas las técnicas, y en qué casos unas funcionan mejor porque ya se sabe que, cuando uno sólo tiene un martillo, ve clavos por todas partes.