Depilación del labio superior

Suelo tener bastante bigote y me lo tiño pero, cuando tengo mucho, suelo depilármelo con bandas de cera fría, que es la única que encuentro eficaz, rápida y limpia, pero claro, al cabo de dos días, me salen granitos de infección (pequeños granitos blancos). ¿Cómo puedo evitarlos?, me doy agua oxigenada al principio de la depilación y al final... Y después crema de Áloe Vera, incluso me dreno con los dedos la zona, pero me siguen saliendo.

1 respuesta

Respuesta
No se trata de agua oxigenada, en su lugar deberías intentar que la zona quede limpia simplemente con agua y jabón, tanto antes como después de la depilación. Sin embargo, sigue con lo de darte crema después, ayuda a calmar la piel y a eliminar los restos de cera.
Intenta hacerte la depilación por la noche, antes de acostarte, así no expondrás tanto la parte recién depilada a las agresines de la atmósfera como la contaminación, etc