Pelo muy graso!ayudaaaaaa!

Desde hace cosa de 2 semanas de repente tengo el pelo supergraso... No es decir que se me engrase con facilidad si no que me lo lavo e incluso mojado ya noto la grasa... No vivo n zona de contaminación, mi dieta es baja en grasas y bastante saludable y no estoy tomando ningún medicamento... E estado usando diferentes champús incluso para pelo graso y nada lo lavo y la grasa sigue hay. Fui a la pelu y me dijern que me lo lavara con jabón de lagarto la verdad es que a mejorado pero aun hay grasa por dios! Pero que me ocurre nunca me había pasado esto no tengo antecedentes en mi familia por este problema y es que ya no se que hacer mi pelo me da asco y es que lo llevo corto (tipo angy de física o química) y no me lo puedo ni amarrar y necesito el secador para ponerlo liso (estos días no le estoy dando con el secador porque no salgo de casa !
Ayuda please!

1 Respuesta

Respuesta
El remedio más inmediato que te puedo dar, es un pequeño remedio casero:
Exprime 3 o 4 limones y echale una cucharadita de sal fina, aplicate esta mezcla en el cabello dándote un masaje por todo el cuero cabelludo haciendo círculos con las yemas de los dedos, y notaras que la sal te sirve de exfoliante para el cuero cabelludo.
Dejalo reposar alrededor de media hora y enjuagate el pelo con agua tibia tirando a fría, si la soportas fría mucho mejor.
No uses mascarilla, y si es totalmente necesario, aplícala unicamente en las puntas, sin que llegue a tocar la raíz, sinceramente no creo que te haga falta el uso de esta por la longitud de tu pelo.
Ademas de esto, conviene que te hagas enguajes cada dos días con la siguiente infusión, (no es ecomendable que te laves el pelo todos los días):
Compra menta fresca y pon a hervir dos litros de agua con 250-300 gramos de menta y dejalo hervir alrededor de 5-10 minutos. Dejala enfriar y aplícatela en el pel como si fuera el acondicionador.
Ten en cuenta que no sera un cambio inmediato per en muy poco tiempo notaras grandes cambios. Y procura usar una cantidad mínima de productos fijadores y si los tienes ue usar lo mismo que la mascarilla solo puntas.
Cuando lo hayas probado dime que tal te ha ido, e iremos resolviendo las dudas que salgan.