¿Cómo puedo parecer Mujer siendo Hombre?

Soy un chico, pero me gustaría tomar una apariencia muy femenina, es decir, vestirme y maquillarme de forma que parezca una mujer natural.
¿Qué consejos podrían darme?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, es necesario la depilación (rostro y cuerpo) y el afeitado muy apurado, busca un maquillaje con amplia cobertura para difuminar el poro dilatado que se produce después del rasurado. La depilación de cejas debe ser limpia, es decir, no dejes la ceja muy fina ya que resulta muy artificial, ni muy gruesa porque endurecería tus facciones; utiliza pestañas postizas si las tuyas son pocos espesas, en caso contrario utiliza simplemente un rizador y una buena máscara de pestañas. Necesitaría más datos en cuanto a tu rostro para aconsejarte cómo aplicar sombras (forma de los ojos, color del iris etc..), colorete y jugar con el "claro-oscuro", gracias a esta técnica en la que se utilizan polvos bronceadores, conseguimos un esculpido del rostro de manera que resulte más armónico. Igualmente, te diría que se necesitan muchos más datos para aconsejarte un estilismo adecuado, es decir, peso, talla, si eres de tez blanca o más bien bronceada etc...