Granos en mi cuerpo, estrías y celulitis en mis piernas y glúteos

Bueno la verdad es que tengo muchos granitos en todo mi cuerpo, ¿varias estrías en la parte de mis piernas y cola al igual que celultisssssss estoy aburrida de no saber que hacer con respecto a eso tu me puedes ayudar?
Respuesta
Claro mira para los granitos hay dos soluciones la primera es alimentarte más sanamente no comas cosas grasosas limita el consumo de harinas y granos come más frutas y verduras y complemente todo tomando vitamina E. La otra solución es tomar medicamentos para la piel usualmente vienen en cápsula que te tomas una diaria y te ayudan bastante (esto lo debes consultar con un dermatólogo, ya que estas medicinas solo las venden con receta medica).
Para las estrías las cremas que prometen hacerlas desaparecer realmente no funcionan... lo único que realmente es efectivo es el ejercicio tienes que hacerte un plan de preferencia que sea por las mañanas con 20 minutos de ejercicio al día bastará... prueba caminando y si puedes trota 10 minutos luego complementa con ejercicios de piernas omo sentadillas o molinos.
Y para tus dos problemas no olvides tomar mucha agua, toda la que puedas te da un excelente resultado.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda, escríbeme.