Perder grasa y tonificar piernas

Tengo 24 años y peso unos 55 kilos, la verdad que estoy delgada, pero no excesivamente, pero tengo celulitis en las piernas, y me gustaría poder hacerla desaparecer y además de tonificar las piernas. Me gustaría saber cual es el mejor ejercicio para ello, voy a empezar hacer natación y los días que pueda ir al gym para hacer cinta y pesas. ¿Me podrías recomendar algunos ejercicios? ¿Y también que es mejor hacer cinta antes o después de las pesas y si las series de los ejercicios es mejor muchas con poco peso o pocas con más peso? ¿Y cuál es el tiempo necesario para hacer cinta y quemar grasa?

2 Respuestas

Respuesta
La natación te va servir para quemar la grasa. Para tonificar las piernas no hay ejercicio mejor que las sentadillas y las estocadas, también podes acompañarlas con camilla para los femorales. Para quemar es mejor hacer repeticiiones altas y con peso moderado a poco.
Ahora te paso unos ejercicios para piernas muy buenos..
SENTADILLAS 4 series de 20 repeticiones
EXTENSIONES 4 series de 20
PRENSA 4 series de 20
LUNGEN.. (CAMINANDO con dos mancuernas de 10 kilos) 15 pasos c/pierna
Gemelos!
SENTADA 4 de 15
PARADA 4 de 15
Abdominales 3 series de 30
Otro día:
Peso muerto 4 de 20
LEG CURL c/pierna 4 de 20
LEG CURL CON LAS DOS PIERNAS 4 DE 20
Otro día:
1º: 5 minutos de bici suave como calentamiento.
2º: 2 minutos de estiramientos.
3º: Entreno.- Sentadilla profunda 2 x 10/20
                      Peso muerto piernas semirigidas 2 x 10/20
                      Elevación de talones 2 x 20
la cinta es mejor hacerlo después de las pesas, ya cuando terminaste el trabajo de musculación. El tiempo miinimo para quemar grasa es de 45min, recién después de ese tiempo el cuerpo empieza a quemar los depósitos de grasa combirtiendolo en energía.
Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.