Color violeta

Hola esty, ¿qué tal queda unas sombras lilas y en los labios también color lila? ¿La intensidad del lila en los ojos debería ser más suave si el lila de los labios es más fuerte no?

1 respuesta

Respuesta
¿Quedaría bien pero mejor que sea al revés. En los ojos te puedes poner el lila que quieras, tanto oscuro como claro, o combinarlos, pero en los labios pontes lilas suaves, favorecen más. Y efectivamente si destacas más el labio, los ojos tienen que ir más naturales y lo mismo al revés, si destacas más los ojos los labios menos, vale?