Jabón de Perejil

Cual es la receta del jabón de perejil

1 respuesta

Respuesta
La forma más sencilla de todas (y sin ser peligrosa, porque hacer jabón es un poco peligroso) es coger un buen jabón (una pastilla de jabón), tipo jabón de marsella, jabón de coco o jabón de aceite de oliva y hacerlo virutas, ponerlo en una cazuela con una infusión de perejil (de la que se haya quitado los restos del perejil) y llevarlo calentarlo.
Una vez que el jabón ha formado una crema, vuélcalo sobre un molde y déjalo que se enfríe y pierda agua.
Ya lo tienes, una pastilla de jabón de perejil.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.