Caída del pelo en un hombre

Tengo 27 años, desde hace 4 empecé a notar la caída abundante del pelo, y la consecuente aparición de entradas por la frente. Todavía tengo mucho pelo, pero ya noto claros y pelos muy finos y débiles. YO quisiera saber si es posible que sea herencia, (porque mi padre es calvo). O podría mantener el pelo que tengo al 100 por cien o que me explicases algunos remedios caseros, o a que puede ser debido en fin . Lo que estime oportuno gracias.
El minoxidil es compatible con un Vasodilatador que compro en la farmacia, es un tratamiento para el cuero cabelludo.

11 Respuestas

Respuesta

Yo he tomado capsulas augmentum para detener la caída, y las venden en rocarahair al igual que el champú con cafeína del que hablas.

Las capsulas estupendas, el resultado muy bueno.

Respuesta
Me parece que efectivamente se trata de un problema hereditario.
Pero puede prevenir la caída utilizando un tónico capilar (esto previene la fragilidad capilar que produce anomalioas como la alopecia, etc)
Tónico
Nogal (lo compras donde venden hiervas o en la naturista) Procedimiento: verter un vaso de agua hirviendo sobre 10 grs de hojas secas de nogal. Dejar enfriar, filtrar y masajear el cuero cabelludo con dicho liquido. (Todos los días si puedes)
Crecimiento
Pon 1 litro de shampoo en un frasco de boca ancha, parte en trozos una cebolla e introdúcela, deja el frasco en un lugar sin humedad por 15 días. Después de ese tiempo, ya lo utilizas como shampoo regular cada que te bañes
No te recomiendo tanto los productos que mencionas, ya que contienen químicos, y estos debilitan un poco tu cuero cabelludo, podría ser contraproducente.
Suerte
¿He entendido tónico? ¿Qué es?. ¿Y una cosa para cada tratamiento?. mmm lo natural se que es mejor, ¿pero es más efectivo?.
¿He oído hablar del Nanogen?, es compatible con minoxidil, ¿y producto vasodilatador?. ¿Es natural aunque el efecto sea artificial?. Dónde lo puedo conseguir,? Muchas gracias por su atención.
El tónico es una infusión que te ayuda a fortalecer el cabello... en fin
Si lo que quieres es algo practico como pastillas, pues desafortunadamente no se si nanogen sea compatible con los otros productos que mencionas. Tal vez sea mejor que acudas con un estilista, ellos conocen sobre el cuidado del cabello y te podrán recomendar un buen producto, tomando en cuenta el tipo de cabello y cuero cabelludo. Recuerda que cada producto realiza diferentes funciones, por lo que hay que analizar tu cabello, tal vez sea por otras causas que se te caiga.
Suerte
¿El análisis es utilizando un pelo o mirando con una cámara laser que obsera los folículo?.
Porque lo de el análisis con cámara si me lo han echo y me dijeron que tenia alopecia endrogenica, con algo de seborrea creo que fue así.
Pues en ese caso compra un shampoo anti caída para retrasar el problema de alopecia.
Para la seborrea, pon a hervir dos limones en agua, y cuando este frio lo pones en un atomizador y en las mañanas cuando te peines lo utilizas, el limón ayudara a combatir la seborrea, que es lo que origina la caída del cabello, caspa, etc. ya que impide que el cuero cabelludo se mantenga sano.
Comer gelatina evita la caída de cabello.
Pero si quieres prueba la biotina en capsulas o comprimidos son buenísimas para mantener las uñas, piel y cabellos sanos (evita la caída), entre otras propiedades.
Aporte de Biotina - Principales fuentes
* Fuentes de origen animal: la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado.
También encontramos biotina en la leche.
* Fuentes de origen vegetal: los más ricos son la levadura de cerveza, los cereales integrales y sus derivados, las setas, la cebada, también las nueces, la soja, los guisantes y garbanzos.
Suerte
Respuesta

Si quieres que te deje de caer el pelo rápidamente prueba con el champú con cafeína de rocarahair. Hay también tónico aunque no lo he probado.

Tenia mucha perdida y en una semana con este champú, no me caía nada.

Suerte.

Respuesta

¿Rocarahair qué es? ¿Una tienda online? Quiero comprar capsulas augmentum y no se donde hacerlo

Respuesta

Las capsulas augmentum las encuentras en rocarahair. Si te cae el pelo con esto seguro que deja de hacerlo, las he tomado y son una pasada.

Respuesta

Estoy con augmentum desde hace unos días

Respuesta

Las encargue las capsulas augmentum aunque nadie me contesto diciendome donde comprarlas.

Respuesta

Vale la pena mucho el tratamiento capsulas augmentum. Al final me convencieron los elevados comentarios positivos acerca de las capsulas y ahora estoy sin perdida de pelo y me ha crecido.

Respuesta

Yo por tantos comentarios sobre augmentum rocara decidí probar y detienen la caída rápidamente a parte de que el pelo nuevo sale super fuerte.

Respuesta

Es una pena perder pelo a mi se me cae mucho estoy pensando en capsulas augmentum.

Respuesta

Si estoy seguro que es hereditario, son compatibles los dos vasodilatadores aunque no de el segundo, supongo que cafeína, o algo similar, porque el minoxidil es para personas con tensión alta.

Mira el finasteride es lo mejor para la caída de pelo andrógenonico, pero tiene efectos secundarios como impotencia, bajo nivel de espermatozoides..

Digamos sanos, pero en cada persona es diferente ok.. si quieres más información, solo tienes que preguntarme a mi o otro médico especialista dermatólogo.