Boda en Londres

Me encuentro super insegura porque tengo una boda en Londres a principios de diciembre a las 14:00 y a medianoche carruajes. La invitacióm dice formal attire y soy la tía de la novia. Mis preguntas son: ¿Debo tener 2 vestidos? ¿Uno corto para el día y otro largo para la noche? Soy morena, mido 1.52 cm y un poco rellenita, uso una 42, 44. En diciembre creo que voy a estar más blanquita, ¿qué colores me pueden favorecer más? ¿Puedo usar sandalias? Debo usar chal, ¿chaqueta o abrigo? ¿Palabra de honor o algo más cerrado? ¿Zapatos color plomo y taconazo quedan bien o mejor algo más normalito? ¿Hay qué usar pamela? ¿Qué complementos? ¿Qué tipo de peinado me recomiendas? Tengo cabello liso, castaño y media melena. Pensaba en un semirecogido pero la boda es un sábado y viajo en viernes. Y además mi cabello no suele aguantar mucho peinado. ¿Y mi marido? ¿Chaqué o traje oscuro? ¿Tiene qué llevar 2 trajes diferentes? ¿O le cambiamos la corbata? El regalo lo tengo que enviar antes o llevarlo conmigo (¿vivo en España y los novios en Londres)?

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor será que consultes con tu sobrina sobre lo de los trajes, tanto tuyos como de tu marido y sobre los colores utiliza el que más te favorezca y con el que mejor te encuentres.
Respecto a las andalias, yo las descartaría porque en Londres en Diciembre hace frio y usa algo que sea bonito y te abrigue para encima. Yo usaría taconazos de vértigo. Debajo puedes ponerte el escote que prefieras y desde luego buscar el que más te favorezca.
Respecto al peinado, busca algo que puedas controlar tu misma porque creo que te expones a tropezar con inconvenientes a la hora de buscar peluquería.
Sobre la pamela, si vas a cambiar de vestido de corto a largo, puedes emplearla con el corto pero nunca con el largo, si es que te lo pones.
Ya he aclarado y me han dicho que la boda empieza a las 14:00 y que después nhos llevan en un autobús a fiesta que terminará a la medianoche. Me han dicho que puedo ir de corto o de largo pero todavía no lo tengo claro. ¿Puedo ir de negro y con los complementos en otro color más alegre? Mi marido me han dicho que traje oscuro y monisimo. Zapatos creo que llevaré taconazos pero no sé cual porque depende del vestido. Y el peinado es lo que más dolor de cabeza me da. Gracias.
Creo que irás más propia de corto porque la ceremonia empieza por la mañana y sin sombrero porque si no deberías llevarlo todo el día y por la noche no se lleva sombrero.
En las bodas por cuestiones de protocolo no se suele llevar negro (por aquello del luto) ni se debe ir del mismo color que la novia.
Puedes escoger un color de zapatos que vaya con muchos colores como negro, gris, marino, ... porque plata u oro depende más del color del traje.
Peinate tu misma como mejor te quede porque las peluquerías inglesas no suelen ser demasiado buenas en general y las que lo son son caríiiiiisimas. No obstantepuedes preguntarle a la novia si puedes ir a la suya y que te pida hora.
Pásartelo muy bien y ponte muy guapa
Gracias por la respuesta. Pusiste luz a mis dudas. Ya voy bien encaminada con el vestido y me siento mucho más segura. También estoy consultando con mi peluquero si me puede hacer alguna prueba de peinados sencillos para que pueda hacerlo sola en Londres el día de la boda. Muchísimas gracias.