¿Cómo retardar o eliminar el crecimiento del vello?

Hace un tiempo atrás me salio un poco de bello en el cuello, así que empecé a hacerme la depilación por laser, esto hace tres años, y hasta el día de hoy me lo sigo haciendo, pero no veo mejoría, bueno el pelo me sale con menos fuerza, más finito, pero me ha salido más bello, incluso ya me llega hasta la barbilla. ¿Es mejor dejar el laser y probar con otro método? Hay alguna crema o algunas hierbas o algo que puedan ayudar al laser, ¿para qué me salga más finito todavía? ¿O para que tarde más tiempo en salir?

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que después de la depilación te apliques jugo de limón ya que este ayuda a cerrar los poros y evitar que se encarnen los vellos, por lo que se retraza el crecimiento y salida de nuevo bello. Después aplicate alguna crema humectante o glicerina.
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta, pero es normal que si se me aplica el laser sobre algún vello que tenga suelto, ¿luego en esa zona me salga´más vello todavía?
Venga un saludo
La testosterona es la responsable del crecimiento natural del vello corporal.
Algunas personas que toman finasteride perciben un menor vello corporal
te aconsejo que acudas con un dermatólogo, el te puede aconsejar sobre inhibidores o algún medicamento que te ayude con tu problema.
No se que contenga la finasteride, mejor preguntale a el, no quisiera que al tomarlo ocasionaras algún daño a tu oraganismo o no se...
Suerte, avisame si funciona dicho producto (finasteride) en caso de que el dermatólogo te lo aconseje.
Bye