Inhibidores del bello

¿Son eficaces lo inhibidores de pelo?
¿Alguna marca en concreto?
Lo que deseo es que me deje de crecer pelo en ciertas zonas de mi cuerpo, el borde de las orejas, en los hombros, en espalda. Que solución me podéis dar

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te aconsejo que cuando te depiles o afeites, al final te apliques jugo de limón, ya que este retraza el crecimiento y aparición de nuevo bello.
También puedes utilizar una esponja exfoliante al bañarte y después te aplicas crema hidratante.
Te aconsejo esto, debido a que existe infinidad de productos inhibidores, los cuales, en su mayoría no funcionan.
Pero escuche de una llamada (deliplus) al parecer es buena, pero yo no aseguro nada, puesto que no la he utilizado.
Tambien puedes obtar por (pulver) es un producto que lo venden en los lugares donde hay todo tipo de productos de belleza.
Es como teñir los vellos, de esta manera no se notaran tanto ya que los aclara considerablemente (esto para hombros, espalda, piernas y brazos)
Suerte