Barba cada vez más fuerte y depilación

Soy chico, tengo 21 años y vivo en Madrid. Me llevo afeitando unos cuantos años y cada vez la barba me sale más dura. Cada vez me cuesta más afeitarme y tengo que pasar varias veces la cuchilla ( de 2 hojas). Como la paso varias veces por la misma zona se me irrita. Hace poco tiempo probé una maquinilla eléctrica y la verdad también tuve que insistir mucho para afeitarme bien.
No sé si hay algo para debilitar los pelos de la barba para que no salgan tan fuertes o para que no me cueste tanto afeitarme.
También estaba pensando en depilarme pero yo soy muy peludo y tengo pelos hasta en la espalda. Me gustaría depilarme entero ( las zonas intimas me lo estoy pensando). ¿Sabes de alguna cera que me pueda venir bien? Mis pelos son morenos y fuertes. ¿Por otro lado es mejor que me depile yo solo o que vaya a un centro por ser la primera vez? ¿Cuánto podría costar más o menos? Me da muchísimo corte ir a un centro a depilarme, más si al final me depilo las zonas intimas. Por eso si me puedes aconsejar para que lo haga yo solo en casa mejor.
Muchísimas gracias por adelantado. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Por el momento te aconsejo que después de depilarte te apliques jugo de limón, esto ayuda a retrasar la aparición de nuevo bello, así no tendrás que depilarte tan seguido
Suerte
La depilación con cera es algo dolorosa, pero puedes hacerla en casa, sólo que primero realízala en una pequeña parte para ver si no tienes alguna reacción (enrojecimiento de la piel...) si prefieres ve a una estética para que te realicen este procedimiento igual y ellos te recomienden algo de acuerdo a tu piel.
Si lo haces en tu casa es muy barato, en la estética no tengo idea.
Lo de las partes intimas con cera creo que no es muy buena idea, Además tengo entendido que cuando te van creciendo sientes que te pica mucho, Ya que al contacto con tu ropa interior te causa molestias.
Suerte