¿Teñirme o no teñirme?

Aja hola como estas, tengo 22 años y tengo la pielk muy clara, ojos miel verdosos y labios carnosos, ahora tengo el cabello colorado muy claro no fuerte, me gusta pero me quiero teñir de rubio así pero como los claritos sobre una base oscuara. Pero no se como me ira a quedar con mis caracterisaticas faciales ademas no quiero parecer más grande al contrario y como que los colores oscuros dan algo de dureza a los rasgos, ... ¿me podes ayudar a saber si el rubio es mi color o alguno?

1 Respuesta

Respuesta
Si de cambio se trata, deberías probar, ya que si eres de piel clara... NO te quedaría mal.
Debes intentar ir despacio... para ello, comienza por hacerte reflejos sobre ese mismo color y si no te agrada puedes corregirlo a tiempo! Hazte mechas anchas y pocas...
Bien espero te animes! Adelante! Y suerte!