Colorete

Hola zezi, ¿qué colores de colorete son los adecuados para las pieles blancas? ¿La barra de labios tiene que combinar con el colorete? Suelo usar pintalabios marrones claros, me quedaría bien un colorete marrón con mi piel clarita, ¿o sino cual quedaría bien? Muchísimas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil aconsejarte sobre ese tema porque cada uno tenemos nuestro gusto, así que yo te recomendaría que utilizases los colores con los que tú te sientas más a gusto y tu misma; de todas maneras a mi igual me gusta los marrones claritos que los rosas no demasiado llamativos, así que creo que lo mejor es sentirse bien con uno mismo