Técnica, estética, hilos tensores.

Soy Sonia, tengo 49 años y deseo hacerme la técnica estética, hilos tensores para la cara. Si me puede aconsejar pros y contras, y el resultado.
La finalidad mía es levantar pómulos y cejas. Aconséjeme, por favor.
Muchas gracias.
[email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Una muy buena técnica es el implante con Radiesse... pues consigue(poniéndose bien en pómulos) una gran satisfacción en pacientes.
Para las cejas yo le aconsejaría (sin lugar a dudas) el Botox... es una maravilla.
Respecto a los hilos tensores ... yo los utilizo en pieles muy fláccidas (a partir de 65 años de edad)... sólo por ese motivo debe desaconsejarse su uso en usted.
Además el peligro mayor de los hilos es la infección.