¿Cómo resalto mis ojos?

Bueno creo que me debo describir, tengo ojos cafés, soy rubia mis ojos no son muy grandes y ya estudie maquillaje, me dijeron que no me los delinie por dentro, pero haci los hago más misteriosos, me agradan mucho más, pero quiero un consejo, 1000 gracias besos
Respuesta
Pues en efecto no debes delinearlos por dentro sino por fuera justo al ras de las pestañas porque el efecto es todo lo contrario a lo que tu piensas una raya negra por dentro del ojo lo hace más pequeño a no ser que la raya sea blanca. Las sombras debes aplicarlas claras en el párpado móvil y en el ángulo externo en tonos más oscuros de la misma gama o en negro.