Pelos enquistados y una diferencia

Soy una chica de 16 años y me gustaría saber si
-Es lo mismo cortar el vello con tijeras(no cerca de la raíz), a rasurarlo con cuchilla; ¿En los dos casos se corta y sé que sale más fuerte que si lo quitas con cera pero en los dos casos es lo mismo?(Me refiero si sale kn más fuerza en un caso que en otro por ejemplo)(¿cuál de los dos es mejor?) .
-Y la otra pregunta era que si hay algún remedio natural para los pelos enquistados(k se quedan bajo la piel) es que me pasa demasiado en las ingles y en las piernas,
-otra pequeña cuestión.. ¿si yo corto un pelo e inmediatamente lo sako de raíz el siguiente que me crezca en su lugar no tiene porque salir más fuerte verdad?
Respuesta
Lo de que afeitando los pelos o cortándolos salen más duros es un mito falso, lo único que pasa es que como se cortan el efecto óptico y el tacto es como si fueran más fuertes. Para los pelos enquistados lo mejor es utilizar siempre un guante de crim bajo la ducha.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo peor es estimular la raíz del cabello cuando lo rasuras con cuchilla.
Es preferible arrancar el pelo.
Aunque lo mejor es un tratamiento laser-depilación de neodimio-yag para que no se te enquisten los pelos.
Respecto a la pequeña cuestión... tienes razón.
Perdona por la demora en la respuesta... he estado muy atareado.