Quisiera un remedio o tratamiento para hacer desaparecer las marcas de la cara

Hola, tengo 16 años y estoy desesperado por que tengo muchas marcas en la cara, ocasionadas por los barros y espinillas. Quisiera un remedio o tratamiento para que estas desaparezcan por que sí me maquillo hay más brote de barros y espinillas
Respuesta
Es normal que a tu edad tengas este problema, todos pasamos por ese.
La mala noticia es que no hay ningún remedio mágico que te ayude a eliminar el acné por completo.
La buena noticia es que si puedes hacer algo para mejorar el problema. Si puedes seria bueno que consultaras con un dermatólogo ya que te dará la mejor opción para ti, si no cuentas con los suficientes recursos, lo que podrías hacer es mantener tu piel lo más limpia posible, es decir: Lavar, tonificar y humectar tu piel, día y noche, utiliza un jabón neutro y el tónico y crema que sean para controlar el acné, evita las que contienen una alta concentración de alcohol, por que te puede irritar.
El maquillaje es preferible que no lo utilices si no es necesario, si lo vas utilizar procura que sea un polvo hipoalergénico. o.¿k?
La limpieza, la humectación y la constancia van a ser la clave para que tu acné poco a poco vaya cediendo.
Suerte y si quieres alguna aclaración no dudes en escribirme.
Suerte