Depilación

Hola buenos días.
Sólo una pregunta: soy un chico de 21 años; ¿Hay algún problema por depilarse cualquier parte del cuerpo? ¿Hay alguna consecuencia? Tanto si es con cera fría, caliente, ¿o con otro método?
Gracias por tu respuesta
Respuesta
No hay ningún problema por depilarse pero esto es muy general hay gente que tiene alergias o que tiene la piel muy sensible y le aparecen granitos porque se le irrita la piel debido al tirón.
En cualquier caso si deseas concretar más en tu pregunta sobre alguna zona concreta estaré encantada de ayudarte.