Uñas acrílicas

Como puedo colocar uñas acrílicas esculturales, a veces las uñas están tan comidas o mordidas que el molde no se ajusta como puedo hacer para que no se caigan luego. Gracias
Respuesta
¿Te haces tú las uñas?
El molde para ajustarse no tiene que ser la uña larga, no tiene porqué colocarse debajo de la uña. El molde tiene que hacer una prolongación de la uña, cuesta un poco más de adaptar, pero se puede.. y no está justo justo.. pues tmp pasa nada, se puede hacer la uña perfectamente.. y no tiene porqué caerse si está bien hecha, eso sí, en cuanto crezca un poco, hacer el "relleno" porque es más fácil de que se caiga la uña, se rompa, etc al no tener base(la uña).
Yo lo que haría seria poner un tip, porque aguanta mejor la uña, queda más bonita por la forma, piensa que al no tener base, la porcelana no se adapta a la uña natural y la forma no es tan natural que si fuera la uña natural más larga.. y con el tip pues se consigue esa naturalidad.