Pelo urgente¡

Pero lo que yo quiero es aclarame todo el cabello ponérmelo más rubio sin extropearmelo porque tengo el pelo fino y delicado y encima me puse mechas por todo el cabello hace una semana ¿no hay ningún truco para aclarme todo el pelo sin extropearmelo? ¿Y un tinte vegetal me servirá o no me aclarara casi nada ¿y si me lo pongo más tiempo para que haga más efecto(el tinte vegetal)? Y me gustaría un rubio más claro por todo el pelo, soy rubia oscura me gustaría un rubio más claro pero que se vea natural y que no me extrope el pelo, porque usar los tintes es malo para el cabello ¿tienes una peluquería en málaga? O me puedes recomendar una que sea buena y que hagan las cosas bien respóndeme lo antes posible muchas gracias y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones; o te haces más mechas (les dices que quieres aclararte todo el cabello para que te saquen muchas) o bien te pones un tinte superaclarante. Mi consejo es que te pongas mechas; el rubio se ve más bonito como por ejemplo: Anne Igartiguru, Elsa Pataky (cuando está de rubia)... lo importante es que te hagan muchas para que te veas muy muy rubia. Lo bueno que tiene la mecha es que cuando te crece el pelo no se ve el efecto raíz tan feo que se ve con los tintes.
En cuanto a lo de estropear el cabello, lo importante es que vayas a una peluquería y que son los verdaderos profesionales. Los tintes vegetales no aclaran el cabello, lo oscurecen y luego es muy difícil decolorarlos. No te lo aconsejo. En cuanto a peluquerías en Málaga no conozco ninguna pero no te cortes; cuando veas a alguien que tenga un cabello rubio que te guste, pregúntale a qué peluquería va.
Hola gracias por tu respuesta pero en la peluquería donde me pusieron las mechas me dijeron que no me podían echar más mechas porque no había espacio entre una mecha y otra, me dijeron que me habían achado muchasy que ya no me cabían más porque tiene que haber un espacio entre mecha y mecha y que si me ponían más ya era un tinte, pero a mi las mechas son muuuyy finas (no me gustan las machas gordas pero las mías creo que son demasiado finas) y casi no me an aclarado el pelo es verdad eso, voy a otra peluquería a que me lo haga más mechas, el tinte superaclarante daña el pelo y me lo tengo que echar todos los meses osea cundo me vea raíz o es como las mechas, Elsa pataky es un tinte o solo tiene mechas, a mi me gustaría tener el color de ella el rubio respóndeme rapido por favor y muchas gracias¡
Hola¡ De verdad que Elsa pataky (cuando va de rubia)solo tiene mechas, ¿no tiene tinte?, parece un tinte, yo tengo rubio oscuro y se me echo mechas habrá mucho contraste entre mi color y el rubio de la mecha. ¿Se me notara mucho la mecha .se me notara mi color de pelo mucho y yo he visto gente con mechas gruesas y les queda un poco merdellon y se ve claramente que son mechas y su color por debajo se ve muy feo a mi me pasara eso? Y porque les pasa eso. Contestame rapido por favor y muchas gracias¡
Elsa pataky tiene (cuando va de rubia) sólo mechas. El tinte superaclarante no estropea el pelo pero lo tienes que retocar cada quince días si no quieres parecer una "guarra" con perdón. En cambio la mecha (aunque tengas tantas que parezca un tinte) te aguanta mes y medio. Mi consejo es que cambies de peluquería (ya que nunca he oído tanta tontería). Vete a otra, lleva una fotografía de Elsa pataky y diles que quieres estar igual de rubia. Para ello te harán mechas gruesas que es imprescindible para que te veas muy rubia.
Cambia de peluquería y llevales la fotografía para que te hagan lo mismo.
Gracias por tus respuestas me han ayudado mucho se nota que eres un@ gran profesional que pena que no tengas una peluquería en Málaga
Elado, tu lo que quieres es estar rubia de verdad!
Te aseguro que llevan mechas. Unas mechas bien hechas y en gran cantidad no tienen por que notarse el color debajo. Por ejemplo, Terelu Campos lleva mechas, Anne Igartiguru, Lidia Lozano, etc. Lo que pasa es que llevan años haciéndose mechas y una vez que te has hecho 4 ó 5 veces muchas mechas queda como tinte aunque cuando crece el pelo no se ve tan feo como cuando te tiñes directamente. A las personas que me comentas con mechas gruesas y notándose el contraste es porque lo piden así y se les hace unos pocos mechones gruesos sólo en la parte de arriba del cabello. También te quería comentar el caso de Belén Esteban que es a la inversa; cansada de las mechas se pasó al tinte superaclarante y para que el color no se vea tan "plano" o igual, de vez en cuando se hace unas mechas de color oscuro.
Espero haber resuelto tus dudas; pero vete a una buena peluquería que ya verás que comentándoles lo que quieres (a veces para nosotros es mejor que el cliente nos traiga una foto) te harán un buen trabajo técnico. En cuanto a lo de estropear el cabello con tintes o mechas, te diré que el sol estropea también la piel y todo el mundo se pone moreno y les da igual. Para prevenir la sequedad, compra en la farmacia glicerina. En casa la mezclas con el zumo de un limón y lo pasas todo a un bote. Verás que se queda como un sérum. Cuando vayas aplicártelo agítalo para que se mezclen los dos ingredientes y te pondrás (vale igual con el pelo húmedo que seco) unas gotas. Te quedará el pelo brillante y te lo recuperará muchísimo. Pruébalo que no falla. Es un truco que recomiendo en caso de pelos muy estropeados o a gente que se preocupa mucho por su cabello. Lo vi hace años en la Univision de Miami donde un famoso peluquero de estrellas latinas comentaba que no había nada igual. Cuando llegué a España lo probé y te aseguro que no hay sérum que le iguale. Ya me contarás. Bueno, yo mañana 26 salgo de vacaciones hasta el 11 de agosto. Espero que todo te salga bien y si tienes alguna duda, házmela saber que en cuanto llegue te contesto.