Sesiones aproximadas y tipo de laser

Soy una chica de 22 años mi duda es la siguiente, cuantas sesiones aproximadas necesitaría de laser, necesito saberlo ya que tengo que decidir si merece la pena coger un pack de 8 sesiones o no y mas o menos si podrías decirme cuantos tipos de laser deberían usar sobre mi vello, te explico un poco sobre mi. No tengo muy claro si soy fototipo II o III ya que he leído: Fototipo II: piel clara, siempre se quema, a veces adquiere un ligero bronceado, numerosas pecas.
• Fototipo III: piel de clara a mate, a veces se quema, siempre se broncea (bronceado medio), algunas pecas.

Dudo porque a ver en verano voy bastante horas a la playa en pleno mediodía y las primeras exposiciones y unas cuantas mas las hago usando un protector solar de 30 aproximadamente y quemarme no me quemo quizás me sonrojo un poco en las mejillas y hombros ya que no reaplico mucho el producto pero no me quemo y me bronceo ligeramente pero me cuesta mucho tengo los ojos azul verdosos y si que me salen muchas pecas en la cara. En invierno soy muy blanca pero tengo un color cetrino de piel no rosado. Estaría interesada en la zona de las ingles y las axilas, en las ingles tengo abundante vello y la cera no me dura mucho y es de color rubio oscuro o castaño pero no negro y si que es recio supongo que como la mayoría del vello púbico y las axilas siempre me las he hecho con cuchilla así que tampoco tengo el vello fino pero no es abundante. Otro tema son las medias piernas por allí nunca me he pasado la cuchilla siempre la cera por lo que tengo el vello bastante fino y no muy oscuro y no se si seria muy efectivo el laser.. Pues agradecería que me dijeras eso mas o menos si merecería la pena las 8 sesiones de laser o si por el contrario no las aprovechare y si debo asegurarme que utilicen distintos tipos de laser a medida que avanzan las sesiones.

Siento el super rollo pero no me quiero dejar ni un detalle para que la información sea lo mas aproximada posible

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por el super rollo como dices tú, es normal yo cuando tengo una duda también escribo si hace falta medio folio, para no quedarme con dudas. Pues bien, primero si piensas en serio hacerte el láser, te tienes que olvidar de la playa y que te dé el sol sobre todo si te lo haces en las piernas, no es bueno porque corres el riesgo que te pueden salir manchas, el mejor éxito del láser es para piel clara y pelo oscuro, pero también depende un poco del láser, yo te recomiendo que el láser te lo haga un médico, él determinará lo conveniente para tí, primero porque sabe lo que hace y segundo en los centros de estética no te hacen el mismo seguimiento, yo en particular he ído y voy a una cadena que anuncian en la tele (no quiero hacer publicidad) y en cada sesión incluso me hacen fotos para ver la evolución, además tengo una familiar que se lo hizo en la cara en una esteticien y le quemó toda la cara y al final terminó por ir donde yo voy. Por experiencia te digo que no lo elimina, pero hace que crezca menos, sobre todo en las piernas y te harán falta unas cuantas sesiones, pero lo dicho confía en un médico, la piel es muy delicada y aunque eres muy joven cuídala. Espero haber resuelto tus dudas pero si no es así por favor... preguntame.

Como que no lo elimina? Mis expectativas son que al finalizar por un cierto numero de sesiones las depilaciones sean una vez al año o así y que la cantidad de vello sea mucho menor... es así?

La cantidad de vello es mucho menor eso sí, pero tendrás que darte alguna sesión de recuerdo, sobre todo lo notarás en las zonas donde no es habitual (o no debería de haberlo) el vello en mujeres como por ejemplo las piernas (sobre todo en los muslos), en esta zona lo notarás mucho más.