RECUPERAR tono de piel original..!

Hace 9 meses fui a la piscina (unos baños termales), y sin darme cuenta el sol me quemo la piel tipo bronceado, y desde ese momento no puedo recuperar mi tono original; mi test es moreno claro, se me notan las marcas de la ropa de baño y quisiera que me den algún tratamiento casero o con cremas… vivo en la sierra a 4338 msnm puede afectar, necesito su ayuda urgente… se los agradeceré machismo =)

1 respuesta

Respuesta
-1
Estas morena por vivir a esa altura, es lo mismo que estar en la playa todo el día..
Si tienes razón pero yo no expongo mucho mi piel y trato de cuidarla lo más que puedo; viví aquí casi toda mi vida pero nunca mi piel demoro tanto en volver a su color original y la verdad quisiera hacer algo para poder recuperar mi tono... si pudieras decirme algún tratamiento te lo agradeceré.
El único tratamiento seria ir a vivir a la zona noerdica. Es el único lado del mundo dondel los rayos solares note afectaran.