Depilación laser

Hola soy un chico de 23 años. Quería depilarme para este verano el pecho y abdomen pero ya lo he hecho dos veces con cera y el resultado ha sido nefasato un mes con granos y luego muchas marcas. Mi piel es blanca y el pelo muy negro que por lo que he leído es lo mejor para el laser. Por eso había pensado en el laser pero las pelas no me darían más que para una sesión de momento. Ademas como no se puede tomar el sol solo podría una sesión ya que en agosto quiero ir a la playa. ¿Sirve de algo una sola seion? ¿Quedaría depilado el verano o me saldrían de nuevo a la semana? Podría decidir darme otra sesión pasado 6 meses o más, ¿o esto no sirve para nada y es tirar el dinero? ¿Y por ultimo me recomendarías algún sitio en Madrid?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te haces el láser, la primera vez te tardará entre un mes y dos en volverte a crecer, según tu tipo de pelo. Si no te lo vuelves a hacer al cabo de 3 o 4 meses, que te lo haces a los 6, será como si no te lo hayas hecho antes de verano, porque para que de un resultado, tienes que hacerlo continuado. También depende todo del tipo de láser que empleen contigo, para ello tendrías que informarte bien donde vayas a hacértelo porque varia según tu tipo de pelo, ahh, y es cierto que cuanto más blanco y el pelo más negro, mejor.
No te puedo recomendar ningún sitio de madrid porque estoy de barcelona.
Espero haberte ayudado en todo lo posible. Antes de finalizar la pregunta, puntúame.