Maquillaje líquido

Buenas tardes Sami mi pregunta es acerca de qué marca de maquillaje líquido me recomiendas, la verdad es que yo nunca lo he utilizado (sólo para fiestas u ocasiones especiales), sólo me pongo polvo compacto (Angel Face)pero me gustaría empezarlo a utilizar pues en todas las revistas de belleza recomiendan una base en crema o líquida primero para posteriormente aplicar polvo. Lo que deseo es no verme tan maquillada sino muy natural. Soy de cla$e media así es que tú sabrás qué marca que recomiendas. PD: Si puedes, podrías especificarme con exactitud la marca y el nombre del producto, es decir, no sólo revlon o maybelline sino cuál. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
A mi personalmente me encanta el "Wonder finish" de maybelline. Este maquillaje esta muy padre por que no es grasoso y te deja un acabado casi sin brillo y no es muy caro; bueno espero que te sirva.