Polvos traslucidos!

¿Me podrías recomendar unos polvos traslucidos?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira la verdad es que en polvos translucidos hay una gama bastante extensa, puedes elegir el que más te guste. Tienes textura en polvo para que quede más natural o en compacto para mayor cobertura. Y luego tienes polvos mate para matificar y con brillo para iluminar. Si tienes la piel con brillos te recomiendo los mate y si tienes la piel seca y apagada optaría por los de brillo. Y luego depende de la cobertura que quieras. En cuanto a marcas tienes varias que están bien, clinique, chanel, helena rubinstein, etc, que son gama media alta y sino las marcas de bourjois, loreal, etc que son de gama más normalita. A mi personalmente hay unos polvos que me gustan mucho que te dejan una piel muy bonita, pero no son translucidos, te aportan un poquito de tono dorado, muy natural y te dejan una piel aterciopelada. Son de la marca Orlane por si te apetece probarlos, los suelen tener en las perfumerías expuestos, para que los pruebes y hay dos tonos uno más anaranjado y otro más dorado. El bonito es el dorado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas