Manchas de desodorante

Es que tengo las camisas por la parte de las axilas como acartonada y muy blancuzca y lógicamente es del uso de desodorante, sabes algún truquillo para quitarlo en la medida de lo posible o para que no me vuelva a pasar en las camisas nuevas sin dejar de usar desodorante.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con lo siguiente: moja la zona con agua y aplica el jabón de sosa, que hacían (y hacen) las abuelas. Frota la zona y ponla al sol durante media hora. Después mete la prenda en la lavadora, y lavala normal. En vez de secarla al sol, puedes ponerla en una silla donde no le de el sol. Espero que te sirva. No olvides valorar.