Mal olor sudor

Tengo un problema con mi olor corporal en especial las axilas
Me ducho 2 o 3 veces al día cambiándome ropa y todo
¿A que se puede deber'

1 respuesta

Respuesta
No des más vueltas ni nada, solo compra el desodorante natural más efectivo como es la piedra de alumbre natural, después del baño humedeces las axilas y frotas la piedra de alumbre y listo si quieres lo puedes hacer 2 veces al día pero es lo mejor, ahora como las industrias farmacéuticas la están produciendo sintéticamente trata de conseguir que en la etiqueta aparezca(piedra lumbre o piedra de alumbre natural POTASIO ALUM) claro que las sintéticas de todas maneras deben llevar ALUM pero es mejor la natural que parece como un pedacito de hielo.
Recuerda como siempre que estas páginas no reemplazan la visita al médico