Axilas manchadas

Mi problema es que tengo las axilas quemadas, creo yo que es porque me depilaba con cera aveces muy caliente, hace más o menos 3 años atrás, ahora me depilo con la maquinita eléctrica, pero he notado que mis axilas se oscurecieron mucho y de lejos se puede ver como sucio, algo muy feo la verdad.. ¿Cómo puedo hacer para aclararlas? Hay alguna crema, ¿o remedio casero?.. ¿Pueden estar "quemadas"?

1 respuesta

Respuesta
A no ser que te hayas hecho quemaduras (me refiero a quemaduras con ampolla)el color oscuro de las axilas nada tiene que ver con la cera, más bien te puede salir si has utilizado cremas depilatorias, o si has tomado el sol con quemaduras o irritaciones. No conozco ningún remedio casero(para que engañarnos)lo único que te puedo aconsejar es evites el sol en esa zona poniendo protección solar y nunca utilices desodorantes ni cremas fuertes después de haberte depilado sea con el método que sea. La marca FREUKMAN tiene una crema anti manchas muy buena que en la cara da muy buen fresultado para las manchas de paño etc, pruébalas puedes encontrarla en centros especializados de estética. UN BESO