Pelo duro!

Mi nombre es Dennis, soy un hombre de 22 años, y desde los 15 años me corto el pelo yo solo con una maquina (desde esa misma edad que no voy a una peluquería, ni me he vuelto a ver el pelo, pues me lo dejo sumamente corto, y ahora luego de 7 años quiero cambiar el "look" y me lo quiero dejar crecer (mucho) quiero tener el pelo largo, Te describiré lo que pueda, por lo que recuerdo! Si me lo dejo crecer estoy seguro que terminare con toda micabellera como que soy gato asustado, por eso necesito que me ayudes y me digas que puedo hacer para alisármelo y que productos debo utilizar, ¿para mantenerlo liso? Lo que yo hacia cuando estaba chico es que me lo lavaba todos los días con shamppoo y luego con acondicionador, me lo peinaba mucho, y luego me ponía una gorra (cachuca, sombrero)y la usaba la mayor parte del día, y así poco a poco me iba alisando el pelo, sin tener que usar maquinas para pistolearlo o plancharlo, es lo mismo que pienso hacer ahora, a menos que tu me recomiendes algo mejor!
Mi pelo es negro, colocho (claro, no es tanto como el de los afroamericanos)duro, abundante, grueso, (grasoso o seco, no estoy seguro, pero creo que grasoso)y me crece muy rapido, y quiero tenerlo lo más liso posible!

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta se sale un poco de mi especialidad, pero si que te puedo dar algún que otro consejo.
Lo de la gorra, te puede funcionar, paro tiene el inconveniente de que produce calor y a la larga, ese sudor retenido puede ser perjudicial para el cuero cabelludo...
Para alisar el pelo, el método más efectivo es el planchado, pero cuidado de no quemarlo!
También hay champús y acondicionadores que te sirven para que el cabello quede lo más liso y suave posible.
Pero dado que el pelo es un tema delicado, lo mejor que puedes hacer es acudir a un salón de belleza para que lo traten manos profesionales. Seguro que te pueden dar un buen desrizado y consejos sobre cómo mantenerlo.