Contorno de ojos

Hola, me gustaría que me aconsejaras un buen contorno de ojos, tengo 29 años y arrugitas de expresión creo que formadas por la sequedad y porque soy muy expresiva y bolsas en los ojos justo después de las pestañas inferiores produciéndose esos pliegues tan feos.
He probado con vichy, sensilis y daily effects de clinique y no noto na de na. Espero que me aconsejes uno que me funcione. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que existen miles de marcas, pero lógicamente, no todas dan el resultado esperado, ya que algunas solo hidratan, otras iluminan y aclaran ojeras,,
si quieres algo más "potente" digamos que todo en uno, existen algunas marcas, pero que están indicadas para una piel más madura, tu aun eres joven. Pero si quieres probar, te recomiendo una de las mejores del mercado, es de Lancaster, la linea dorada, es muy completa en su composición, también helena rubistein, tiene varios contornos muy eficaces. No tienen un precio barato, pero te aseguro su eficacia.
Aun así, también puedes probar con mascarillas hidratantes especiales para el contorno de ojos, en determinados salones de belleza también hacen tratamientos especiales, y un truquillo casero, el aceite de oliva, el llamado oro liquido, aplicate una gotita antes de acostarte cuando notes tirantez de sequedad, por lo menos notaras un aporte de hidratación.
Hola, gracias por tu respuesta. Me podrías decir entonces algún contorno especifico para mi edad.
¿Y una mascarilla hidratante para los ojos?, ya que he buscado por internet pero no encuentro ninguna.
¿La ultima cosa el aceite de oliva me lo hecho una vez echado el contorno de ojos o después?
Gracias
El aceite de oliva es un complemento más adicional, es decir, cada cierto tiempo puedes usarlo por la noche, solo. Es decir, no te hará falta el contorno, ni antes ni después.
Como te comentaba la marca Helena Rubistein, de venta en alta perfumería, tiene muy buenos contornos de ojos, de vitamina c, o uno efecto cirugía para las arrugitas. Son francamente buenos, te los recomiendo, la mascarilla también la distribuyen algunas firmas de alta cosmética, como shiseido.