Soy un chico adolescente que quiere métodos caseros de belleza para cara y pelo

Perdón por ser tan molesto, pero es que tengo ganas de preguntarte otra cosa.(Soy el chavo de 15 años de nombre Andrei). Como le puedo hacer para que mi cara se limpie de las espinillas y los barros. También quiero saber como puedo hacerle para que mi cabello sea brilloso y lacio.(Por favor tratando de que sean métodos caseros. Y por último como le puedo hacer para hacer que mi cabello no se esponje cuando se seque.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si vi tu foto, pero en tu foto no teniar espinillas dejame decirte. Para eliminar las espinillas debes de exponer tu rostro todos los días a vapor 15 minutos. Cuando te quieras exprimir tus barritos hazlo, esta bien, pero con las manos limpias y que la cara este caliente, lo que si pontes agua oxigenada después de esto para cerrar el poro y que no se te infecten, usa mascarillas de barro una vez por semana, también el que es muy buena es el de requesón, o la de avena con miel, pero antes de ponerlas exfolia tu cara con un poco de limón con azúcar. Sobre que poner para que tu cabello quede lacio y brilloso, la vaselina es la solución, pero en pequeñas cantidades, esta también te va a ayudar para que no se te esponje cuando se te seque, para eliminar el olor a vaselina puedes agregarle un perfume. Estos son los métodos casero que te puedo dar, son muy efectivos, Sobre el corte que te queda según tu foto y lo que deduzco que me comentas a cerca de que se te esponja, me imagino que eres de cabello ondulado, entonces usalo en hongo desvanecido te vas a ver muy bien.
Si tu cabello es chino, entonces usalo corto, en un corte natural obscuro, es el que mejor le queda al tipo de rostro que tienes en el caso de que tu cabello sea chino.
Bueno, no olvides calificar mi respuesta, y recuerda que tus preguntas no son una molestia, es lo que a mi me gusta hacer.