Inhibidores del vello

Hola,
Me gustaría saber acerca de los productos retrardantes del crecimiento del vello. Actualmente voy cada 3 semanas a la peluquería a depilarme las axilas, pero a la 2º semana ya me salen y en el verano es un incordio. He oído que hay productos retardantes del crecimiento pero mis preguntas son:
¿No tienen efectos secundarios como es que se enquiste el vello?
¿Se aplica solo el día que te depilas de raíz o puedes todos los días?
¿Cuestan mucho?
¿Son realmente eficaces, es decir, lo retrasan mucho más?
¿Solo sirve para depilación de raíz?.
Gracias por adelantado
Respuesta
Realmente le recomiendo que lo mejor para las axilas y, definitivo, es el tratamiento con LASER Neodimio YAG, ya que si usted se depila cada tres semanas, por el precio de un año, nunca más tendrá que depilarse.