¿Puro rubio en spray?

Me llamo dani y mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber si el producto puro rubio en spray sirve y si puede ser usado en áreas como brazos o piernas . También quisiera saber si no reseca el cabello ni lo daña
espero que me respondan a la brevedad, de antemano muchas gracias =)
Bye
daniela giustianovic*

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de productos no sirven de mucho, la verdad, pues simplemente son como una especie de laca pero con color que encima casi ni se notan y menos todavía si tu cabello es oscuro. No daña ni reseca el cabello y se va al lavarte el pelo, pero te repito, no sirven de mucho, yo en una ocasión probé uno de color azul para hacerme un mechón y aquello era una plasta indescriptible, era como si me hubiera empapado el pelo de laca, pegajoso, mojado, y el color azul ni se notaba, por eso no te lo recomiendo. Ten en cuenta que para que un cabello quede rubio hay que usar un producto aclarante y este tipo de sprays no lo son.
Por lo demás, tampoco se puede usar para tintar el vello de brazos o piernas, ya que te tintarías también la piel quedándote amarillenta y pegajosa. Si lo que deseas es aclararte el vello corporal te recomiendo algún producto tipo Andina, que es una decoloración suave para el vello que puedes hacerte tu misma en casa. Lo puedes conseguir en un supermercado.