¿Cómo contactar con un representante de LEVIS?

Hace unos días, a raíz de un problema que tuve con unos pantalones, se me ocurrió una idea innovadora de aplicación en vaqueros. Me gustarla contactar con algún representante de LEVIs España, quedar con él y firmar un acuerdo con mi idea innovadora para lanzar una nueva gama de vaqueros. Creo que puede ser un auténtico éxito. Lógicamente, la idea no se la puedo dar hasta que lleguemos a un acuerdo de beneficios por ser yo el que aporta la idea de negocio. El problema es que no sé cómo contactar y dar a conocer mi innovación. Daría paso a una nueva gama de pantalones. He pensado en LEVIs porque es la empresa de vaqueros mas importante del mundo, si se te ocurre algo te lo agradeceré.

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo primero que haría es patentar esa idea que tienes, para evitar que te pisen tu innovación. Con eso conseguir y a través de internet vas a obtener direcciones de LEVIS o de otras marcas de vaqueros de tu interés.

A la hora de negociar ten en cuenta que lo que puede ser una brillante idea, tal vez no les intereses por motivos productivos a las empresas del sector, así que tendrás que tener "muy claro y muy trabajado" tu guión y argumentario de ventas.

Suerte

Respuesta

Lo que dice txemasanm, es cierto. Patenta tu idea antes de ir con cualquier compañía. Créeme no serias la primera persona que le roban su idea.

En cuanto a contactar al representante legal, en su sitio web aparecen dos formas de contacto https://www.levi.com/ES/es_ES/contact Por lo que podrías llamar o mandar un email pidiendo una cita con la persona indicada o como puedes contactar con ellos.