Nombre para una tienda

Voy ha abrir pronto una tienda de ropa pero tengo un problema aun no se como la voy ha llamar por favor si alguien me da una idea os lo agradecería, la tienda esta en málaga (españa, es de ropa joven con marcas como levis, lee, dockers, etc ademas también tendré accesorios como zapatos, bolsos etc me gustaría un nombre pegadizo entre los jóvenes y que te de la orientación de una tienda para jóvenes un poco orientada hacia la moda vaquera.

1 respuesta

Respuesta
Leyendo su pregunta se me ha venido de repente el nombre de " Lock and Store"
Creo que resulta algo largo pero tiene fuerza. Si se me ocurriera otro se lo mando.