Aumentar ventas y realización de marketing

Soy de valencia y tengo 31 años. Veras, no se si es esta la categoría donde tengo que formular mi pregunta, si no es competencia tuya te ruego me digas en que categoría he de hacerla. Bueno, soy autónomo desde el año 1995, tengo un negocio de distribución de aditivos para panadería y pastelería que era de mi padre, veras, teníamos un proveedor principal con el cual mi padre si que tenia un contrato de exclusividad para la región valencia, el cual vencía cuando mi padre se jubilase. Bien, se jubilo mi padre y entonces me hice yo autónomo y seguí con el negocio y con el mismo proveedor, pero sin contrato de distribución, hace 3 años empecé a ver en alguna pastelería genero que yo no había servido a los clientes, hasta que llame al proveedor y por fin me dijo que tenia otro distribuidor que era "más grande que yo" logísticamente hablando. A partir de ahí fui en declive, porque entramos en guerra de precios, lógicamente el cliente compraba el mismo genero a quien se lo pusiera más barato. El otro distribuidor tenia mejores precios de coste que yo. Al final tuve que dejar a ese proveedor y por internet contacte con otro que me esta dando todo su apoyo. Pero claro, el panadero y el pastelero son dos tipos de cliente que son muy cabezones, es muy difícil hacerles cambiar de producto si les va bien el que están gastando. Entre esto, que mi madre cayo enferma por accidente cerebrovascular, mi padre años más tarde tuvo un infarto de miocardio que casi muere y mi matrimonio va fatal (que sobre esto acabo de preguntar a otro experto), estoy totalmente arruinado, a tal extremo que he devuelto 3 pagares, no puedo pagar la hipoteca de la casa, tengo varios prestamos de los cuales también estoy devolviendo recibos, en fin estoy devolviendo todo los recibos que me vienen, incluso del coche y de teléfono. Si que es verdad que me falta motivación, superar esta crisis. De todas maneras yo creo que este negocio mio puede levantarse, si pudiera