Ayuda

Hola en primer lugar por ayudarme, te cuento:
Tengo un hijo de 6 años y ahora hace 3 meses he tenido una niña, mi mujer no trabaja y con mi sueldo y una hipoteca a cuestas pues imaginate el día 15 ya estamos sin blanca. Mi pregunta es si sabes de alguna subvención o ayuda que pudiera solicitar. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Deberías diriguirte a algún foro sobre subvenciones, este es solo de fiscalidad es decir impuestos. En cualquier caso si que sé que la Comunidad de Madrid subvenciona en ciertos casos el pago de hipotecas. Llama al servicio de atención al ciudadano e informate.
Respuesta
¿En qué Comunidad Autónoma vives?
En la comunidad valenciana, en valencia
Siento decirte de que después de echar una ojeada a poslbles fuentes de subvenciones no encuentro nada que se ajuste a tu situación. Lo siento.
Respuesta
Siento no haber contestado antes, de todas maneras... Siento no poder ayudarte, desconozco que existan subvenciones para tu situación. Lo único que conozco son las deducciones fiscales que puedes tener en la Decl. De Renta y las subvenciones en adquisición de vivienda (las cuales no sé si tendrás derecho porque depende de las características de la vivienda, de las del ptmo y de vuestras rentas).