Si soy aval como puedo dejar de serlo

En estos momentos soy aval de una persona en el crédito hipotecario para la compra de una casa yo ya no tengo relación con esta persona y necesito saber como lo puedo hacer para dejar de ser su aval
{"lat":-35.675147,"lng":-71.542969}

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrá que solicitarlo al banco, que tendrá que aceptar y ademas le pedirán otro nuevo avalista a la persona titular del crédito... Le costara muchísimo conseguir dejar de ser avalista de un crédito hipotecario y más en estos momentos... Ademas, la persona que tiene el crédito deberá de firmar el cambio en las condiciones y esto puede suponer un coste económico.
Agradecemos valoración de la respuesta.