Pisos

Dos preguntas:
1.-¿Conoces alguna web gratuita que tase pisos?. Antes utilizaba el servicio de cajamadrid.com pero ahora se ha vuelto de pago, conocéis alguno que introduciendo los metros, dormitorios, planta,.. ¿me diga el precio que puedo pedir por el?
2.-En Segundamano sale muy caro publicarlo a nivel de empresa, ¿conoces cómo Anuntis.com. Webs donde la publicación sea gratuita?.
Gracias te valorare el esfuerzo.

4 Respuestas

Respuesta
La verdad solo conozco la página de caja madrid, y en cuanto a los anuncios cuando son profesionales todas cobran prácticamente lo mismo, siento no poderte ayudar más.
Respuesta
Cada vez hay menos cosas gratuitas y con todo los inmuebles que se comprar y venden los tasadores están en auge.
No conozco ninguna web de tasaciones gratuitas y las web´s gratuitas de anuncio para ventas tampoco. Además en mi opinión eso limita el campo a los que utilizan ese medio para comprar. En mi opinión, los anuncios en el clásico periódico suelen ser más efectivos e incluso una inmobiliaria. Es cierto que si lo que la inmobiliaria gana si lo vendes tu por tu cuenta podrías ganarlo tú, pero te ahorrar mucho trabajo y suelen ser más rápidas, aparte que ellos mismos suelen tasar las propiedades.
Respuesta
Lo siento, pero no conozco ninguna. De todos modos, no son servicios muy fiables porque los métodos de valoración que siguen son, en su mayoría, por comparación, pero no de mercado.
Y la segunda pregunta, de momento tampoco conozco nadie que te haga publicidad eficiente de manera gratuita.
Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte la verdad no conozco ninguna web que tase la vivienda