¿Cuál sería mi epígrafe? Un poco de mucho.

Quiero montar una empresa que sería una mezcla de símil gestoría (me dedicaría a papeleo rutinario, sin necesidad de colegiarme en ningún colegio), como trámites en tráfico, ayuntamiento, Seguridad Social, Hacienda... Y además recados, encargos en general, como mensajería, pagos en ventanilla, compra de entradas, recoger o llevar a los niños al cole o una actividad, acompañar a un familiar al médico... La idea es hacerle a mis clientes su vida más cómoda. Pero no sé qué epígrafe tendría en hacienda para no pillarme los dedos y que me denunciaran por desempeñar una actividad que no me correspondiese.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El que te correspondería sería el Epígrafe 97, Servicios Personales.
Muchichísimas gracias, tú respuesta ha sido muy rápida y concisa. Gracias de nuevo, y añadir que hacéis una labor muy importante.